Videojuegos

Ubisoft confirma que 'Assassin's Creed Victory' nos llevará a Londres

  • Se filtran las primeras imágenes del nuevo título, que llegará al mercado el próximo año.

Los últimos días en Ubisoft han sido movidos a raíz de la filtración de las primeras imágenes de Assassin's Creed Victory, el próximo juego de la serie, que estará ambientado en el atractivo Londres victoriano de finales del siglo XIX. La entrega estaría en desarrollo en Ubisoft Quebec con lanzamiento el próximo 2015 en ediciones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hasta ahora la entregas principales de la franquicia han corrido a cargo de Ubisoft Montreal, aunque el estudio afincado en Quebec ya ha trabajado en la serie desarrollando algunos de los contenidos extras más celebrados por los seguidores de la fórmula, como Grito de libertad de Assassin's Creed IV: Black Flag y La tiranía del Rey Washington de Assassin's Creed III. Pero además de un nuevo estudio, la entrega incorporará otros atractivos, como la posibilidad de emplear un gancho para avanzar por el techo en recintos cerrados, combates sobre vehículos, apuestas en bares y carreras de caballos, entre otros.

Aunque el juego está siendo dirigido desde Quebec, Ubisoft ha confirmado que también coordina el trabajo de centenares de diseñadores que están aplicados al desarrollo de la entrega, ya que para la próxima temporada la editora no lanzará ningún episodio más de la franquicia en Xbox 360 y PS3, como ha sucedido este año con Assassin's Creed: Rogue, ya que aseguran que están centrados en desarrollar para las actuales plataformas.

Para finalizar y según una nota oficial de la editora, la filtración no ha sido intencionada. "Siempre es malo que activos internos no destinados al público se filtren. Y, aunque nos gusta la anticipación en nuestros juegos, nos decepciona por nuestros seguidores y el equipo de desarrollo. El equipo de Quebec ha trabajado mucho en el juego durante estos años, y estaremos encantados de poder mostrar su trabajo en fechas posteriores. Mientras tanto, nos centraremos en mejorar la experiencia de Assassin's Creed Unity".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios