Videojuegos

Tadeo Jones estrena aventura en PS4

  • 'Tadeo Jones y el manuscrito perdido' llega en exclusiva a la nueva consola de Sony.

Tadeo Jones regresa a nuestras consolas en su estreno para PlayStation 4. Lo hará este mes de octubre con la aventura Tadeo Jones y el manuscrito perdido, juego inspirado en un cómic dibujado por JAN y escrito por Jordi Gasull y Nicolás Matji. Tras la buena acogida que recibió el año pasado Tadeo Jones para PS Vita, del que se vendieron más de 18.000 copias en nuestro país, Sony ha vuelto a confiar en el estudio español U-PLAY para trasladar las peripecias de este personaje de nuevo a PS Vita y por primera vez a PlayStation 4.

En esta nueva aventura de plataformas en 2D, Tadeo viajará por diferentes lugares para evitar que la malvada corporación Odysseus se apodere del Manuscrito de Maimonides. Para ello tendrá que enfrentarse a momias, soldados armados, golems y otros enemigos, mientras participa en el rally Barcelona-El Cairo junto con sus inseparables amigos Sara y Jeff.

En esta ocasión ellos también participarán en la aventura en momentos puntuales de la historia mediante los tradicionales niveles de plataformas, pero también en minijuegos de conducción, scalextric, persecuciones y muchas pruebas más.

El juego supone la primera incursión de Tadeo Jones en la nueva doméstica de la marca PlayStation y lo hace a través de una historia basada en un cómic que Jordi Gasull y Nicolás Matji escribieron varios años antes de que se estrenara el primer largometraje del explorador en la gran pantalla. El nuevo videojuego de Tadeo Jones, personaje que en 2016 volverá a dar el salto a la gran pantalla con el estreno de la segunda parte de sus aventuras, está siendo desarrollado actualmente por U-PLAY Studios en colaboración con Mediaset España, producido por SCE España y Koch Media será la compañía encargada de realizar su distribución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios