Videojuegos

Sony presenta un paquete de PlayStation 4 que incluye PSVita

  • la oferta cierra la composición más completa de la nueva consola gracias a las funciones que permiten su uso como segunda pantalla o la función 'remote-play'.

Con motivo del lanzamiento de PlayStation 4 en Europa, James Armstrong, CEO de Sony Computer Entertainment España, ha confirmado la configuración de un nuevo bundle compuesto por PlayStation 4 y la portátil PlayStation Vita. Aunque no se ha confirmado el importe del paquete, ni se ha concretado fecha de lanzamiento, todo hace suponer que estará disponible de cara a la campaña navideña. "Lo vamos a lanzar proximamente. Posiblemente en la campaña de Navidad", ha comentado Armstrong.

Este paquete cierra la composición más completa de PS4 gracias a las funciones que permiten su uso como segunda pantalla o la función remote-play, funcionalidad que se exigirá en la totalidad de los juegos que se publiquen en PS4, excepto los que dependan de un hardware específico, como la cámara PS4 Eye. De modo que el catálogo de PlayStation 4 podrá jugarse a través de PlayStation Vita a distancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios