Videojuegos

'Sleeping Dogs: Definitive Edition' se estrena en la nueva generación de consolas

  • La edición para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC incluye diversas mejoras técnicas e incorpora los paquetes de contenido descargable.

Sleeping Dogs, el título de mundo abierto donde exploramos los bajos fondos de Hong Kong como Wei Shen, un policía encubierto encargado de luchar con las Tríadas y sus demonios interiores para derrotar la cabeza del dragón, se estrena en consolas de nueva generación con el lanzamiento de Sleeping Dogs: Definitive Edition, al que se han incorporado varias mejoras de tipo técnico en todas las versiones, entre ellas texturas más nítidas y de mayor resolución, mejor sistema de iluminación y un mayor número de efectos de partícula, modelado más detallado para los personajes principales, niebla volumétrica integrada dentro de los fondos (niebla, bruma, vapor y neblina están ahora presentes en los decorados), Resolución 1080p nativa, mayor número de transeúntes en las calles, un 25% más aproximadamente, así como un mayor número de elementos destruibles durante las secuencias de combate.

Además se han incorporado los 24 paquetes DLC que aparecieron para el título original. Los paquetes que incluyen misiones que tienen que ver con la historia principal están disponibles desde el menú principal, mientras que otros han sido integrados dentro de la misma historia, es decir, debes visitar ciertos lugares para acceder a dichas misiones. Por último, también se añaden los trajes para los protagonistas, que sólo estaban disponibles en formato DLC.

“Juega en ambos lados de la ley, en misiones policiales y de las Tríadas, a medida que subes de rango entre las filas de la organización. El brutal e inigualable sistema de combate de artes marciales, los tiroteos de película y las carreras a toda velocidad convierten al Hong Kong de Sleeping Dogs en el terreno de juego definitivo. Tendrás que demostrar tu valía luchando hasta llegar a lo más alto de la organización, participando en salvajes actividades criminales sin que descubran tu identidad.”, se explica en la ficha del juego.

Sleeping Dogs: Definitive Edition está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios