EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Videojuegos

'Resident Evil 3' confirma planes para la demo y beta abierta multijugador

Tráiler de 'Resident Evil 3'.

Ya es oficial: Capcom ha confirmado que la demo gratuita del rejuvenecido Resident Evil 3 se estrenará en PS4, Xbox One y Windows PC este jueves 19. La prueba Resident Evil 3: Raccoon City Demo tiene una invitación muy especial preparada y nos anima a asumir el papel de la heroína Jill Valentine, que se unirá a Carlos Oliveira y Umbrella Biohazard Countermeasure Service (UBCS) para evacuar a los civiles de Raccoon City. Además de salvar cuantos civiles sea posible, también será necesario sobrevivir a Némesis, la insistente e irreductible arma biológica programada para liquidar a Jill.

Una vez completada la demostración se desbloquea una pieza de vídeo exclusiva que revelará algunos detalles inéditos de la nueva trama.

La versión de prueba se lanzará a las 05:00 del jueves 19 de en Xbox One y estará disponible a partir de las 18:00 del mismo en PlayStation 4 y PC (vía Steam). Capcom también ha anticipado que la beta abierta de Resident Evil Resistance, lo que se traduce en el modo de juego en línea que incorporará el título desde el mismo día de lanzamiento, abrirá sus puertas desde el próximo día 27 en todas las plataformas y no se detendrá hasta el mismo 3 de abril, fecha de estreno de la obra. Una buena oportunidad, por lo tanto, para probar además de la remasterización, también el modo multijugador independiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios