Videojuegos

'Resident Evil Revelations 2' se estrenará por capítulos

  • Capcom amplia detalles y desvela que se lanzará inicialmente en forma de descarga semanal por episodios.

Capcom confirmó hace tan sólo unos días el desarrollo de Resident Evil Revelations 2, que llegará para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y formato PC a comienzos de 2015. Ahora la editora amplia detalles y desvela que se lanzará inicialmente en forma de descarga semanal por episodios. Cada uno de los cuatro episodios contará con horas de juego cuyos finales en suspenso darán pie a la próxima entrega. La edición física completa se publicará después del último episodio e incluirá los cuatro episodios así como contenidos adicionales que se irán detallando en los próximos meses.

La compañía también argumenta como el comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield, en una vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de la franquicia, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton, una nueva recluta e hija de Barry Burton, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina. Claire y Moira pierden el conocimiento y se despiertan más tarde para encontrarse en unas oscuras y abandonadas instalaciones de internamiento. Trabajando juntas, deberán averiguar quién las llevó hasta allí y con qué siniestro fin.

Por último, Capcom informa que los fans podrán compartir su experiencia participando en las conversaciones semanales sobre esta obra cuando se lance a comienzos del próximo año; hará públicos muy pronto los detalles de cómo los seguidores podrán unirse y comenzar a especular sobre los sucesos que se avecinan. Con motivo del anuncio Capcom ha distribuido el primer video del juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios