Videojuegos

Nuevos detalles de 'Sunset Overdrive'

  • Insomniac Games desvela la Detalles, imagen de portada y las características de la 'Edición Day One'.

Aprovechando que Insomniac Games ha estrenado el primer tráiler de acción de Sunset Overdrive, la desarrolladora ha desvelado multitud de detalles del juego exclusivo para Xbox One, que según se describe “combina plataformas y disparos de forma equilibrada” en mundo abierto con armas sobrecargadas, mutantes enloquecidos y una ciudad llena de masacres.

Situado en la metrópolis futurista Sunset City, el título pretende  transformar el apocalipsis mutante en un patio de juegos con una experiencia de acción, en la cual, el jugador deberá saltar o correr por las paredes por toda la ciudad y utilizar armas tan devastadoras como originales. “Gracias a las habilidades especiales personalizables, a las armas únicas y a su increíblemente ágil acción, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los juegos de disparos tradicionales y crea una aventura explosiva, irreverente y con un estilo totalmente único, que podrás disfrutar en exclusiva en Xbox One este otoño”, se describe en la nota de prensa.

De este modo, las armas de fuego serán muy diferentes entre sí, tanto en potencia como en apariencia. Habrá que acumular estilo antes de combatir con algunos jefes, ya que no prestarán atención a los jugadores que no dispongan del nivel mínimo requerido. También contará con ciclos de día/noche y, dependiendo de la hora la acción, se ira transformando. La dinámica es sencilla, los jugadores serán recompensados por jugar rápido y mantener el ritmo, ya que una interrupción supondrá que el medidor de estilo caiga.

Microsoft también ha anunciado los primeros detalles de la Edición Day One del juego, que contará con trajes y armas exclusivas, como el Nothin’ but the Hits, una versión sobrecargada de la pistola de alta fidelidad con unos vinilos edición limitada de múltiples colores e incalculable valor que incrementan el daño. Por su parte, el arma Hardcore! Hammer es un poderoso martillo hecho con unas pesas y un murciélago. Además, se revela el traje It’s Me! Fizzie!. Por último, se ha mostrado la imagen seleccionada para el arte de la carátula que lucirá el juego de Insomniac.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios