Videojuegos

'Mortal Kombat X' anuncia fecha de lanzamiento

  • Se pondrá a la venta el próximo 14 de abril para PlayStation 4, Playstation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que Mortal Kombat X, la nueva entrega de la popular franquicia de lucha, se pondrá a la venta el próximo 14 de abril para PlayStation 4, Playstation 3, Xbox 360, Xbox One y PC. Desarrollado por NetherRealm Studios, el juego contará con una nueva historia original con algunos de los personajes clásicos de la serie como Scorpion y Sub-Zero, así como el legendario Goro, que aparecerá en exclusiva para aquellos que reserven el juego con antelación.

Goro hizo su primera aparición hace ocho años. El guerrero Shokan de cuatro brazos estará disponible para jugar el día del lanzamiento para aquellos que hayan reservado Mortal Kombat X.

El próximo videojuego de la veterana serie contará con un nuevo modo de juego en línea que difiere completamente de lo visto hasta el momento. El juego combina una presentación cinematográfica con un nuevo gameplay para ofrecer la experiencia Kombat más brutal donde cada pelea importa en una batalla por la supremacía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios