EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

videojuegos

'Minecraft Dungeons' también desplaza su lanzamiento obligado por el coronavirus

Gameplay de 'Minecraft Dungeons' .

Tras oficializar el retraso en la fecha de lanzamiento de Wasteland 3, Microsoft también otorga tiempo adicional a la plantilla de Mojang, que actualmente trabaja en Minecraft Dungeons. Afortunadamente, los jugadores no tendrán que esperar mucho tiempo más para ponerle la mano encima al último giro de tuerca de la millonaria franquicia. El lanzamiento del juego, inicialmente programado para el 30 de abril, se ha pospuesto unas semanas, hasta el 26 de mayo.

"Originalmente planeamos lanzar Minecraft Dungeons a finales de abril -explica Per Landis de Mojang con una nota en el sitio web oficial-. Sin embargo, debido al estado actual, esto no es posible, ya que queremos garantizar la salud y seguridad de nuestros equipos y alentarlos a ofrecer la mejor experiencia posible en nuestras manos, nuestros jugadores".

Recuerda que Dungeons se encuentra en desarrollo para Xbox One, PC y Nintendo Switch. El día de su lanzamiento se incluirá de inmediato en el catálogo de Xbox Game Pass. Para los recién llegados, hay que destacar que Minecraft Dungeons es un título de acción y aventura que se puede jugar solo o en cooperativo (hasta un máximo de cuatro jugadores) inspirado en los clásicos formatos de mazmorras que se ambienta en el universo Minecraft.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios