videojuegos

'Metro Exodus' estrena tráiler

Deep Silver y 4A Games han confirmado que Metro Exodus contará con una de las herramientas más demandadas por la comunidad de usuarios. Nos referimos al popular modo foto, que estará disponible con el estreno del juego el próximo 15 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC. "El modo foto ha sido una de las características más demandadas por la comunidad de Metro -ha afirmado Jon Bloch, productor ejecutivo de 4A Games-. Resulta relativamente excepcional en los shooters en primera persona, pero el estudio ha decidido realizar el trabajo y darles a los fans de Metro la oportunidad de capturar sus propias historias dentro de las yermas tierras de Rusia".

En todo caso, el modo foto estará disponible para la totalidad de plataformas, mientras que los usuarios de PC se beneficiarán adicionalmente de soporte para la herramienta Ansel, un software de captura de pantallas en alta resolución de NVIDIA. En la misma línea, se ha presentado el tráiler que perfila el argumento de la historia del juego, con una serie de nuevos personajes y un primer vistazo a algunos de los lugares que Artyom y su grupo de Espartanos visitarán en su viaje a través de la Rusia posapocalíptica, desde las heladas calles de Moscú hasta las arenas veraniegas del desierto del Caspio.

El tráiler cuenta con una partitura original del compositor de la saga Alexey Omelchuk y se narra desde la perspectiva de Anna, la mejor francotiradora de la Orden Espartana y esposa de Artyom, para explorar el mundo hostil de la obra que acecha a la tripulación de la Aurora mientras huyen de las ruinas de Moscú y se embarcan en un viaje de un año a lo desconocido.

Metro Exodus es el juego más ambicioso de la franquicia enmarcada en el Moscú posapocalíptico de las novelas de Dmitry Glukhovsky, lo que se traduce en una obra de acción en primera persona que mezcla combates y sigilo, con exploración y elementos de survival horror en uno de los mundos más inmersivos creados en los últimos años. En el papel de Artyom, debemos huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en una aventura que se extenderá por todo el continente.

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a mediados de febrero.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios