Videojuegos

'Gran Turismo 6' incluirá el exclusivo BMW Vision Gran Turismo

  • El simulador de conducción exclusivo para PlayStation 3 incorpora un nuevo deportivo creado por BMW Group Design.

PlayStation ha confirmado la incorporación de un nuevo coche de carreras para Gran Turismo 6, el simulador de conducción exclusivo para PlayStation 3. Se trata del BMW Vision Gran Turismo, un deportivo creado por BMW Group Design que  incorpora un motor de seis cilindros desarrollado por BMW M GmbH, logrando un rendimiento de 404 kW/549 hp y un manejo y control óptimo.

Según Andreas-Christoph, vicepresidente de Comunicación de Marca de BMW, “el desarrollo del BMW Vision Gran Turismo combina nuestros años de experiencia en la automoción con la marca BMW Design. El coche de carreras se anticipa a las tendencias de la competición y permite a los jugadores disfrutar aún más de la calidad de BMW”.

Siguiendo con la tradición de los turismos de BMW de los años 70, el equipo de diseño ha creado un competidor de carreras de la era moderna. “Sus proporciones definidas y la silueta dinámica dotan al BMW Vision Gran Turismo de una apariencia veloz, incluso estando parado. Sus spoilers delantero y trasero le proporcionan un agarre óptimo, mientras que todos los elementos aerodinámicos disminuyen la resistencia y reducen el peso total del vehículo gracias al uso de la fibra de carbono. Los acabados de pintura marcan el flujo del aire, acentuando la deportividad característica de BMW Motorsport”, explica la ficha técnica facilitada por la editora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios