Videojuegos

'Far Cry' estrena colección recopilatoria

  • Ubisoft anuncia el lanzamiento de 'Far Cry Excursión Salvaje' con F'ar Cry Classic', 'Far Cry 2', 'Far Cry 3' y 'Far Cry 3: Blood Dragon'.

Ubisoft ha anunciado que, con motivo del X aniversario de la saga Far Cry, se pondrá a la venta en Europa una colección llamada Far Cry Excursión Salvaje que incluirá Far Cry Classic, Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon, a partir del 13 de febrero en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a un precio de 39.99€. Además de esta colección, Far Cry, el título original estará disponible de forma separada el 12 de febrero para su descarga en Xbox Live Arcade y PlayStation Network a un precio de 9.99€.

Cada juego incluido en la colección ofrece una historia independiente que proporciona muchas horas de juego en mundo abierto. Far Cry Classic por ejemplo, es la primera versión para consola que se hace del original, donde el jugador asume el papel de Jack Carver, un capitán de barco al que intenta dar caza un grupo de mercenarios en medio de una isla que no es lo que parece.

Far Cry 2 atrapa al jugador entre dos facciones rivales en una África destrozada por las guerras, se ve infectado por la malaria y obligado a cerrar tratos con ambos lados del conflicto para alcanzar a su objetivo: El Chacal. En Far Cry 3, más allá de la civilización encontramos una isla sin ley gobernada por la violencia y el sufrimiento. Es aquí donde el jugador tendrá que escapar a toda costa si no desea verse engullido por señores de la guerra psicóticos o indígenas rebeldes, y sólo hay dos modos de lograrlo: a través de las drogas o del cañón de una pistola.

Para poner la guinda al pastel Far Cry 3: Blood Dragon nos sitúa en el año 2007, pero estamos en el futuro. Eres el Sargento  Rex Colt: Mark IV Cyber Commando. La Tierra ha sido aniquilada por una guerra nuclear iniciada en los 90. Consigue a la chica, mata a los malos y salva el mundo. Todo un homenaje al estilo de los 80.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios