Videojuegos

'Far Cry 4' detalla el contenido de su pase de temporada

  • El 'season pass' estará disponible con el lanzamiento del juego el próximo 18 de noviembre y permitirá la descarga de todos los paquetes de contenido adicional.

Ubisoft ha dado más detalles del season pass de Far Cry 4, el shooter en primera persona para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC. El pase de temporada incluye nuevas misiones que pueden ser completadas tanto en modo de un jugador como en cooperativo. El contenido incluye una misión especial de día uno, una misión cooperativa en la que se escenifica la fuga de una prisión, misiones salvajes al lado de Hurk y su cañón de arpones y un nuevo modo de enfrentamiento directo (PvP), que permitirá a los jugadores crear equipos para combatir contra las fuerzas enemigas y tener la oportunidad de encontrar al mismo yeti.

El season pass estará disponible con el lanzamiento del juego el próximo 18 de noviembre y, una vez adquirido, permite la descarga de todos los paquetes de contenido adicional cuando estén disponibles, que son los siguientes.

La jeringuilla: Disponible desde el lanzamiento exclusivamente para los jugadores con season pass. Los jugadores deben conservar una rara y potente fórmula y evitar que las fuerzas de Pagan Min puedan usarla. Deberán asegurarse a toda costa de que no se usan sus devastadores efectos contra las fuerzas rebeldes. Cuenta con soporte tanto para un jugador como en modo cooperativo.

Escapa de la prisión de Durgesh: Ajay y Hurk son atrapados y torturados en la prisión de Yuma. Tendrán que escapar de la prisión y sobrevivir a las hostiles tierras del reino de Pagan Min, Kyrat.

Pack Deluxe de Hurk: Están disponibles las cinco misiones jugables para un jugador e incluyen Yak Farm, Blood Ruby y Hurk’s Redemption. Todo un arsenal de nuevas armas, entre ellas el cañón de arpones de Hurk.

Invasión: Un modo PvP que permite formar equipo como Rakshasa o Sendero Dorado y tomar el control de diversos lugares neutrales por todo el territorio de Kyrat. El objetivo es protegerlos y evitar que sean invadidos por los oponentes.

 

Valle de los Yetis: El helicóptero de Ajay se ha estrellado en una cresta del Himalaya. El contenido nos invita a explorar el paisaje congelado y encontrar las herramientas para mejorar la tienda y protegerla durante la noche de una peligrosa secta. Cuenta con opciones para un jugador y modo cooperativo, pero el jugador no estará solo, en las cavernas más oscuras, los yetis aguardan a su presa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios