Videojuegos

'F1 2011' será uno de los lanzamientos de PlayStation Vita

  • Circuitos emblemáticos como los de Mónaco, Melbourne o Silverstone han sido minuciosamente recreados para el juego portátil.

Codemasters ha anunciado hoy que F1 2011 será uno de los títulos que salgan a la venta junto con PlayStation Vita el 22 de febrero de 2012. Para acompañar la noticia, Codemasters ha publicado un nuevo video que muestra cómo circuitos emblemáticos -entre ellos Mónaco, Melbourne o Silverstone- han sido minuciosamente recreados para el juego portátil.

La licencia F1 2011 para PlayStation Vita incluye todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2011 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA y nos permitirá luchar por ganar la corona del campeonato en una temporada completa, con entrenamientos libres y sesiones de clasificación incluidos, limitarse a sólo un Grand Prix o saltar al ruedo en los modos Contrarreloj. Hay además un extenso modo de Desafíos, perfecto para el juego portátil, en el que los jugadores tienen que completar una amplia serie de objetivos, como llegar a todos los puntos de control en un tiempo estimado o adelantar a tantos coches como se pueda, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios