Videojuegos

'F1 2011' para Nintendo 3DS, Formula Uno en tres dimensiones

  • El juego cuenta con todos los pilotos, escuderías y circuitos de la presente temporada.

Codemasters y Sumo Digital ha anunciado que a partir del 25 de este mes se pondrá a la venta la versión de F1 2011 para Nintendo 3DS. El juego, al igual que sus hermanos de sobremesa y PC, cuenta con todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2011 del FIA Formula One World Championship, incluido el nuevo circuito internacional de Buddh, sede del Gran Premio Airtel 2011 de la India.

La versión para la portátil nos permitirá disputar de una temporada completa, limitarse a un Gran Premio o saltar al ruedo en el modo Contrarreloj. En el modo adicional de desafíos los jugadores tienen que completar una serie de objetivos como llegar a los puntos de control en un tiempo determinado o adelantar a tantos coches como se pueda, entre otros.

Se puede también competir “sobre la marcha” en una serie de modos para varios jugadores, como en los Grandes Premios para 4, las carreras Contra el Crono o la posibilidad de cooperar con un amigo en el modo trayectoria. Además es posible ajustar las preferencias de distancia de carrera, configuración del coche, ayudas a la conducción y opciones de neumáticos, combustible y condiciones climatológicas, tanto en individual como multijugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios