Videojuegos

'Emergency 5' ya cuenta con fecha de lanzamiento

  • La nueva entrega de la saga de estrategia de rescates se pondrá a la venta el próximo 14 de noviembre.

 

Sixteen Tons y Deep Silver han confirmado la fecha de lanzamiento de Emergency 5, la nueva entrega de la popular saga de estrategia de rescates, que se pondrá a la venta el próximo 14 de noviembre en exclusiva para PC. Coincidiendo con el anuncio de la fecha, la desarrolladora ha presentado el primer tráiler, donde muestra al equipo de bomberos y personal técnico especializado de la base de emergencias.

En Emergency 5, las funciones se centrarán en llevar a cabo misiones de rescate en tres mapas. Para cumplir la labor, se podrá hacer uso de un amplio elenco de vehículos y fuerzas de acción para asegurarse que todo el mundo está en el lugar adecuado en el momento preciso. Todo transita en torno a la correcta estrategia para detener el caos.

En la modalidad cooperativa, hasta cuatro usuarios podrán formar equipo para resolver diversos eventos multijugador especiales. La nueva entrega contará con un editor mejorado, donde se podrá crear contenidos propios y compartirlos con la comunidad.

Entre las principales características del videojuego se destacan las operaciones a gran escala. Tres mapas de Berlín, Hamburgo y Munich que han sido diseñados a partir de modelos reales. La edición Deluxe cuenta con un cuarto mapa de la ciudad de Colonia. Más de 20 vehículos de tierra y aire de las fuerzas de acción policiales, bomberos, rescate y técnicos preparadas para para llevar a cabo su labor.

En la modalidad multijugador, hasta cuatro usuarios podrán unir sus fuerzas en los mapas de juego libre con eventos especiales multijugador; además de un estrenar motor gráfico y un sistema de control completamente remodelado. Por último el editor de juego permite que los jugadores creen sus propios mapas e incluso trabajen juntos en el mismo proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios