Videojuegos

'Dying Light' aplaza su lanzamiento hasta 2015

  • El nuevo título de los creadores de 'Dead Island' estará disponible, en principio, en febrero del próximo año.

Warner Bros. y Techland, desarrolladora de títulos como Dead Island, han confirmado un desplazamiento en la fecha de lanzamiento de Dying Light, su próxima puesta en escena de temática zombi, que se retrasa hasta febrero del próximo año. El cambio de planes ha sido anunciado por un comunicado de prensa emitido por el equipo de desarrollo polaco: “Cuando comenzamos a desarrollar Dying Light nos comprometimos a innovar; queríamos dar al jugador un nivel de libertad de movimiento sin precedentes en los juegos de mundo abierto. Pero tras muchas mejoras y meses de trabajo arduo, nos hemos dado cuenta que nuestra visión de la entrega nos obliga a no parar hasta que esté completamente lista”, explica la nota. "No necesitaremos compromisos en ninguna de las cinco plataformas para las que estamos trabajando. Esto significa que recibiréis un gran juego original que hará que la espera haya merecido la pena".

Dying Light es un juego cooperativo de acción y supervivencia para cuatro jugadores basado en un mundo abierto con ciclos de día y noche. Con la potencia de PlayStation 4 y Xbox One, Techland asegura que está creando una auténtica experiencia para la nueva generación de plataformas, lo que les ha permitido llevar los gráficos a otro nivel al desarrollar un sistema de iluminación basado en la física con su propio sistema Chrome Engine 6. Esto les ha permitido crear una iluminación y unas sombras mucho más realistas, lo que, en principio, hace que sea un juego mucho más auténtico a lo publicado anteriormente por la desarrolladora.

Dying Light  estará disponible en febrero de 2015 en versiones para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, y el sistema PlayStation 4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios