Videojuegos

'Dofus' celebra su décimo aniversario con interesantes novedades

  • Ankama anuncia una competición entre sus usuarios con sorteo de recompensas para sus jugadores.

Dofus celebra su décimo aniversario este mes, y para su conmemoración, Ankama ha anunciado una competición entre sus usuarios donde se sortearán recompensas para sus jugadores.

Lanzado en septiembre de 2004, Dofus es uno de los MMO que sigue activo y ampliándose con nuevo contenido y actualizaciones. Con más de 2,5 millones de jugadores activos al mes, y disponible en 150 países, el juego puede presumir de haber ampliado sus fronteras, gracias al lanzamiento de sus propios comic books, serie de televisión, juegos de tablero e incluso el lanzamiento de su propia película, Dofus - Book 1: Julith, que se encuentra en producción en este momento.

Para la ocasión se ha creado un programa de recompensas para sus jugadores conocidas como Veteran Rewards, que se implementarán a finales de este mes. Por cada año que los jugadores hayan estado suscritos,  recibirán cinco regalos, El sistema es retroactivo y acumulativo. No importa durante cuánto tiempo o cuántas veces el jugador haya interrumpido su suscripción, podrá recibir igualmente su recompensa.

Además de las Veteran Rewards, los jugadores podrán ganar objetos diseñados para este aniversario mediante un concurso. La competición pondrá a prueba el conocimiento de los jugadores mientras realizan una retrospectiva al pasado: 10 años de anécdotas e historias sobre el título.

Hay que recordar que el título recibe un modo de juego que estará sólo disponible en el servidor Epic Server. Allí la muerte es permanente cuando el personaje cae en una batalla contra los monstruos -pero no cuando lucha contra otros jugadores-. Las reglas para este servidor son muy especiales: puedes conseguir el doble de experiencia, pero pierdes todos tus items y logros cuando matan a tu personaje. Este servidor está destinado a los jugadores más experimentados a la vez que es compatible con todo tipo de usuarios.

Por último la compañía ha confirmado que a finales de este mes los jugadores podrán pisar una nueva dimensión divina, Xelorium, hogar del dios que controla el tiempo. Llegarán con ella nuevas mazmorras, misiones, monstruos y objetos. Hay que apuntar también que existe una versión en streaming del juego que se encuentra en desarrollo y se podrá acceder a ella a partir de este mes, lo que permitirá jugar de forma instantánea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios