MODA

El dúo de hip-hop SFDK lanza su línea de ropa

  • La nueva marca Lealty Brand es un grito a la lealtad, “en la que nos basamos constantemente”

El dúo formado por Oscar y Zatu da un salto más en su trayectoria, no se conforman con dislocar cuellos, porque en el mes de septiembre lanzan su primera línea de ropa, propia de la estética hip-hop.

Siempre Fuertes De Konciencia vienen demostrando desde hace ya muchos años la calidad de su música, desligándose incluso de la discográfica que  los vio nacer , ya que en 2004 fundaron su propio sello SFDK Records, para que al año siguiente  se colocaran como nº1 en los 40 Principales, algo inimaginable en el panorama musical de este país.  Producen sus propios discos y  los de otros grupos, como Vida en Crisis de El Límite que verá la luz en octubre o el Lp de Jesuly para noviembre de este mismo año.

Lealty Brand será la marca de la nueva línea de ropa de SFDK que se adentra en este proyecto dada la escasez de marcas propias del  movimiento hip-hop. Se presenta como una alternativa ofreciendo una amalgama de prendas, sudaderas, chandals, vaqueros y camisetas con un exhaustivo acabado y  cuidado de los materiales, además del diseño en el que han contribuido aportando ideas, así como en los preparativos de todas las colecciones. La voz del grupo, Zatu, junto  las manos de oro, Acción Sánchez, vestirán en sus conciertos o apariciones públicas todos sus diseños de aquí en adelante. De cualquier forma la web dispone todos los puntos de venta en la geografía española donde adquirir las prendas de la primera colección otoño-invierno.

Sus principios y compromiso con las injusticias alcanzan incluso al propio nombre de la línea de ropa, Lealty Brand, un grito a la lealtad “una cualidad en decadencia, en la que nos basamos constantemente, tanto en nuestro trabajo como en nuestras vidas personales”. SFDK estarán este fin de semana en Almería donde actuarán en el Festival de Espantapitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios