Verano

La cantante Carla Bruni lanza su nuevo disco como primera dama de Francia

A partir de hoy estará disponible en las tiendas el nuevo disco de Carla Bruni, ex modelo, cantante.. y la esposa del presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy. Este nuevo trabajo discográfico, el tercero, rebosa amor y desprende nostalgia por todos sus costados según los críticos. La historia de su trabajo musical es una historia que pudo naufragar por amor. Por el amor de un presidente. La idea se vino gestando desde el verano pasado, y, aunque estuvo a punto de fracasar en otoño, ahora, un año después, ve la luz en medio de un inmenso revuelo.

El trabajo se titula Comme si de rien n' était. Contiene 14 canciones, la mayoría escritas por ella y en las que habla de su vida. De los constantes cambios que ha atravesado desde que su familia, cuando sólo contaba con 4 años, decidió abandonar Turín e instalarse en Francia. Todo estará en francés, aunque también hay un tema en inglés, You belong to me (popularizado por Bob Dylan), y otro en italiano, Il Vecchio Bambino, del anarquista Francesco Guccini, artista al que admiraba en su juventud. No teme a la industria del pirateo ni a la violación de los derechos de autor. Absolutamente ninguno de los temas ha sido filtrado por Internet.

Ahora tiene nuevos proyectos. Se habla de embarazo, aunque como ella misma afirma es difícil de saber cuándo llegará el presidencial retoño. De todas formas ella es artista y se lo toma como tal. No quiere que el embarazo altere su figura. La cantante asegura que si se le nota la barriguita será, más bien, por su afición a la cerveza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios