Verano

Suspendido el concierto de Estopa por problemas técnicos de la promotora

  • Los hermanos Muñoz tenían previsto actuar en Los Barrios mañana viernes

Las rumbas canallas de Estopa no sonarán en La Montera de Los Barrios. Espectáculos Guadalquivir, la empresa promotora del concierto de los hermanos Muñoz previsto para mañana viernes en la Villa, anunció ayer que problemas técnicos y logísticos han impedido la organización del evento, para el que ya se habían vendido numerosas entradas.

La noticia cayó como un jarro de agua fría entre los aficionados y la propia empresa que realiza las labores de mercadotecnia de los artistas, Heredia Producciones, donde señalaron que Espectáculos Guadalquivir les comunicó a las ocho de la mañana de ayer la imposibilidad de llevar a cabo su compromiso instalar toda la infraestructura necesaria para la cita musical. De hecho, desde la empresa que representa a los de Cornellá, subrayaron que el problema es ajeno a los artistas.

La concejalía de Festejos de Los Barrios es otra de las damnificadas, ya que habían fijado esta cita como el plato fuerte de la programación de verano.

Espectáculos Guadalquivir anunció, a través de un comunicado, que el importe de las entradas ya adquiridas será devuelto en los mismos puntos de venta, por lo que queda automáticamente descartada la posibilidad de aplazar la cita.

De hecho, los primeros en enterarse de la anulación fueron los más rezagados, quienes se encontraron ayer con la suspensión de la venta de las entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios