Verano

Siete Soles, Siete Lunas en la provincia

medina

Con el lema Multitud de cultura para todos arranca en la provincia de la XVI edición Festival Siete Soles, Siete Lunas, un proyecto emprendido por una red cultural de treinta ciudades de nueve países; Cabo Verde, Croacia, España, Francia, Grecia, Israel, Italia, Marruecos y Portugal, amplía su programa en la provincia de Cádiz, al sumarse Barbate y Benalup-Casas Viejas a las poblaciones de Algeciras, Medina Sidonia, Tarifa y Tetuán.

El conjunto de actividades que se desarrollará hasta el 9 de agosto, brilla esta noche en el escenario instalado en la Plaza España de Medina con la actuación del grupo portugues Navegantes a partir de las 22.00 horas. Este grupo está formado por seis músicos y durante la actuación tiene una destacada participación los instrumentos tradicionales de su país y de otros de distintas partes del mundo.

Este encuetro logra un diálogo entre distintas expresiones de la música popular, étnica y tradicional, del teatro de la calle y de las artes plásticas, con la intervención de figuras de la cultura europea y mediterránea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios