Verano

Santa María y sus noches flamencas

Cádiz

Hoy se inaugura el ciclo de Noches Flamencas en Santa María, fruto de la iniciativa conjunta de la Asociación de vecinos las Tres Torres y de los comerciantes de este barrio gaditano. Las veladas flamencas durarán hasta el próximo 29 de agosto y pretenden activar el comercio de Santa María a la par que los visitantes pueden disfrutar de una noche especial dedicada al arte del flamenco.

El estreno de estas veladas flamencas tendrá lugar esta noche en la calle Plocia a las 21.30 horas, con las actuaciones del Grupo Flamenco Centro de Día Botica y con la cantaora Samara Montañez.

Mañana el evento se desarrollará en la calle Sopranis a la misma hora, gracias a la participación de los cantaores Paco Reyes y Hermanas Torres.

El día más especial será el 29, fecha en la que se clausurará este intenso ciclo. Para esta jornada, que será en la Plaza de la Merced a las 22.00 horas, se contará con las actuaciones del grupo flamenco del bailaor gaditano Nain Real y de la artista Mai Fernández.

Además, el mismo viernes se realizarán diversas actividades en la Plaza de la Merced, pensadas para personas de todas las edades. Para los pequeños, desde las 18.00 hasta las 21.00 horas, se instalarán tres atracciones hinchables y, para los amantes de los coches, tendrá lugar una exposición de vehículos clásicos desde las 19.30 hasta las 21.45 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios