Verano

Programación de eventos

  • No se pierda hoy...

CÁDIZ CIUDAD

ESPACIO ABIERTO

‘Nueva York y la Guerra Civil Española’

Aaulario La Bomba El programa cultural de la 59 edición de los Cursos de Verano de Cádiz acoge la exposición Nueva York y la Guerra Civil Española. La muestra, que se puede visitar hasta el 5 de septiembre, examina el papel que los neoyorquinos desempeñaron en el conflicto. Horario de visitas de 8.00 a 15.00 horas.

‘La Isla de los vientos’

Muestra Exposición La Isla de los vientos. Relato fotográfico de la Casería de Ossio desde el objetivo del periodista y fotógrafo Pedro Sara. La muestra permanecerá abierta al público en la sala de exposiciones de la sede colegial  de Arquitectos de Cádiz, hasta el 31 de agosto en horario de 10.00 a 13.00 horas de lunes a vienes.

‘Ojo de pez’

La fábrica El trabajo de la ganadora PhotoEspaña Ojo de Pez Volkswagen de Valores humanos, Olivia Arthur, junto con los finalistas, entre los que destaca la mención especial a Matías Costa. Arthur ha elaborado un reportaje sobre la vida de diferentes mujeres iraníes, ya no tan diferente a la de sus homólogas occidentales. Para consulta más información se puede visitar la web: www.lafabrica.com

Francis Ford Coppola

22.30 horas El ciclo de Música en el cine de Francis Ford Coppola finaliza esta noche con la proyección de Drácula de Bram Stoker. El acceso se realiza con invitación hasta completar aforo. Las invitaciones podrán recogerse de 21.00 a 22.00 horas.

EL PUERTO

Rock & Roll

Viernes a partir de las 23:30 horas Los Gañafotes y Charlie, cantante The Vagos, se asocian otra vez para ofrecernos una velada de Rock’n Roll, algún ramalazo más poperillo, y mucho revival de décadas pasadas a base de un repertorio integrado por versiones de temas clásicos y menos clásicos y todo ello aderezado con grandes dosis de buen humor. Tocarán temas como “Fine Fine Fine”, “Teenage Kicks”, “R’n’R Girl” temas cachondos como “El Turista 1.999.999”. La entrada tiene un coste de 3 euros.

PUERTO REAL

Flamenco

22.30 horas Esta noche en la Taberna flamenca El Fillo, Sonia San Sabas, al cante, Ivan Guerrero al toque y los hermanos José y Marta Vidal al baile.

ALCALÁ

Feria de agosto

Desde las 11:00 a las 23:00 horas Hoy es el segundo día de Feria. Las actividades que hoy forman el programa ferial comienzan a las 11 de la mañana desde la Caseta Municipal con un programa especial de feria de Radio la Janda. A partir de las 15.00 horas se celebra en el mismo recinto, el Día de la Tercera Edad. Para terminar la tarde la Orquesta cubana de Pachito Alonso y sus Kini-Kini. La noche empezará con la amenización del Dúo Azahar, seguida de la actuación de los grupos Latina’s y el grupo de baile flamenco dirigido por Almudena Marín.

ARCOS

‘Contraste flamenco’

Exposición La muestra de Diego García y Rafael Barrios, Contraste Flamenco, se puede visitar hasta el 31 de agosto en el Ayuntamiento. La exposición está constituida por fotografías que representan imágenes antológicas de las dos últimas ediciones de la velada de las Nieves.

ALGECIRAS

Fotopress'07

Exposición La Galería Ramón Puyol y la Sala de Exposiciones Rafael Argelés de la FMC acoge, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, la exposición Fotopress’07. Esta muestra recoge los trabajos más destacados de FotoPress`07 en un total de 129 fotografías. Mañana es el último día para disfrutarla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios