Verano

Explosión de Tecno en la sala Ojhú de Vejer

vejer

Nombres de lujo para un cumpleaños con sabor internacional. La sala veterana en música electrónica en Cádiz y una de las más importantes de Andalucía, Ohju Club, acoge esta noche una de las propuestas más importantes del calendario del verano, la de la sesión protagonizada por el francés Oxia al que acompañará el dueto Format B, estrellas del tecno presentes este año en el Sónar de Barcelona.

Oxia, proyecto de Olivier Raymon nacido de su colaboración con Stephane Deschezeaux en 1994 y luego en solitario, ha ido profundizando en un viaje en el que se mezclan diversas especialidades del tecno. En los últimos años ha participado en un gran número de producciones y remixes de los últimos años y recalado en los festivales y los clubes más importantes del mundo. El año 2008 está marcado por nuevos trabajos para Goodlife, coproducciones con Agoria, y remixes en lo más alto de las listas. Ha sido elegido como el artista techno del año.

Franziskus y Jacob son Format B, el proyecto de música electrónica en el que decidieron unir sus destinos tras conocerse estudiando para ingenieros y decidir que lo suyo eran las cabinas de música electrónica. La formación musical de ambos, clásica y rock, sellan la naturaleza de un proyecto musical irremediablemente unido al tecno, la música por la que decidieron un día dar un vuelto a sus vidas. Bajo la estética de gansters, estos berlineses son unas verdaderas figuras del tecno-minimal presentes en las principales salas como la Panorama Bar de Berlín o en citas internacionales como el Sonar de Barcelona y el Minitek Festival de NY.

Dentro de su programación de este verano, esta sesión de aniversario se une al calendario previsto con djs de la importancia de Prosumer, Sebo K o Tadeo. Desde las 12 de la noche a las 7 de la mañana, el equipo de Ojhu trabajará para hacer inolvidable esta velada de la mano de una de las figuras más relevantes de la electrónica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios