Verano

Breve agenda

  • Jerez. Rota. Chiclana.

jerez

Hoy finaliza el exitoso programa Miércoles de Cine en el Distrito Sur de Jerez . Para clausurar este ciclo de cine nocturno para toda la familia al aire libre, se proyectará la película Sigo como Dios, una comedia protagonizada por Steve Carell y Morgan Freeman que arrancará más de una carcajada entre los asistentes. El film se visionará en la Barriada Estancia Barrera, situada en la calle Tio Juane, a las 22.00 horas. La duración de la película es de hora y media. Se estrenó el año pasado.

ROTA

Dentro de la programación prevista para este Verano Cultural de la localidad de Rota, hoy se celebra la segunda y última actuación de los Miércoles Flamencos de este ciclo. Esta noche actúa el conocido cantaor flamenco Curro Lucena, acompañado por su amigo el guitarrista Ángel Mata. El cuadro de baile previsto para el espectáculo de esta velada lo ofrecerá el grupo de Dani Villalba.

Palacio Municipal Castillo de Luna Casa de la cultura. La actuación comenzará a las 22.00 horas.

CHICLANA

La XXI Muestra de Miércoles de Teatro de Chiclana llega esta noche a su fin. Para clausurarla, hoy tienen lugar tres estupendas y mágicas representaciones de teatro ideadas para disfrutar toda la familia: la primera es  A cuadros, del grupo Vagalume, Cabareteros, de la compañía Musical Sport y el pasacalles Bestiario, de la compañía Teatrapo.

Plaza de las Bodegas a las 22.00 y a las 23.15 horas el otro espectáculo. La otra actuación es un pasacalles a las 23.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios