Verano

El Baluarte vive su apoteosis el fin de semana

Cádiz

El Baluarte de la Candelaria ha distrutado el fin de semana- dentro del Rastrillo- de tres noches de carnaval, gastronomía y artesanía.

El viernes se disfrutó de un ambiente animadísimo. Los que se decidieron a acercarse gozaron con agrupaciones de carnaval que se resistían a bajar del escenario y con la actuación de Guille Barea. La guinda vino de la mano del restaurante El Faro con un catering, y de la actuación de la soprano Dolores Leal y el pianista Francisco Soriano, que resultaron la delicia para todos.

El sábado no fue menos. Un patio con mucho ambiente y un cartel de no hay entradas. La pasada noche fue el turno del coro 'Los Pichas on the rock', la chirigota 'Los asustajóvenes', la chirigota 'El Código la Viñi', 'Aires del Sur' y Farah Tirana y la Compañía Liduan. Además, los puestos de artesanía gaditana junto con la tapas caseras cocinadas por las voluntarias -una constante durante todo el Rastrillo- hicieron las delicias de los visitantes y de los curiosos que acudieron. Los más pequeños también tuvieron su momento con la actuación del payaso 'Ronald Macdonald'.

Para la presidenta de la Asociación, Jerónima Galiano "ha sido todo un éxito, con un ambiente sensacional y donde se respiraba una solidaridad enorme".

Hoy cierra sus puertas el Rastrillo con el pase de modelo de Neck & Neck, y las actuaciones de Mariana Cornejo, Carmen Guerrero y la comparsa del 'Capitán Veneno'./f.j. sÁNCHEZ JAÉN

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios