Toros

"El resultado no ha sido el que me hubiera gustado"

  • El diestro extremeño aseguró que queda mucha temporada para remontar el vuelo

Tarde amarga y dura para Miguel Ángel Perera y Daniel Luque en una de las corridas estrella de la temporada en Sevilla. La expectación era grande entre el público para contemplar el mano a mano, aunque los ánimos se fueron apagando, poco a poco, al no poderse imponer en ningún momento los diestros a los toros de Fuente Ymbro. Incluso hubo un toro, el tercero, segundo de Miguel Ángel Perera, que tenía muy buenas cosas y podía haber sido de triunfo, aunque el extremeño no terminó nunca por cogerle el son.

El de la Puebla de Prior dejaba claras las intenciones con las que afrontaba la corrida antes del comienzo del festejo en los micrófonos de Digital Plus: "Ojalá sea una tarde bonita, que es lo que uno quiere cuando se viste de torero en una plaza como ésta".

Pero el deseo de Perera comenzó a truncarse pronto. Su primer toro no se dejó a pesar del empeño del torero: "Lo hemos mimado mucho en el caballo, le hemos dado pocos muletazos y ha galopado bien, pero en la muleta se quedaba corto y ha protestado más".

Su segundo, tercero de la tarde, fue un animal que humilló mucho y embistió bien. Perera realizó una faena que fue de más amenos: "Metió la cara bien al principio. Los primeros muletazos se los di a gusto. Luego se quedó más por debajo y deslució la faena".

En quinto lugar, Perera lidió al sobrero Taranta tras ser devuelto el toro titular, de nombre Maestro: "El toro por el lado izquierdo obedecía mejor, pero por el derecho se metía muy por dentro y me costaba despegarme de él".

Al final del encierro, Miguel Ángel Perera entró a valorar la tarde en los micrófonos de Digital Plus: "Ha sido una apuesta fuerte, pero el resultado no ha sido el que me hubiera gustado. Hay que buscar los fallos, queda mucha temporada. Uno no se va con buen ánimo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios