Toros

"Me he encontrado mucho mejor, pero me falta un puntito"

  • El diestro de Salteras estuvo a punto de cortar una oreja al segundo toro de su lote

Reencuentro de Manuel Jesús El Cid consigo mismo y con el público de Sevilla. El diestro de Salteras estuvo a punto de cortar una oreja a su segundo toro, después de unas decepcionantes comparecencias previas en la Feria.

Al finalizar su actuación el saltereño no podía ocultar su emoción, mientras el público le obligó a dar una cariñosa vuelta al ruedo: "Es el principio de la recuperación. Me he encontrado mucho mejor que los días anteriores, aunque aún me falta ese puntito que iré cogiendo poco a poco, pero tranquilos que hay Cid para rato".

El torero entró a valorar su actuación en los micrófonos de Digital Plus: "He hecho un gran esfuerzo con los dos toros. Al segundo le faltaba un puntito, pero cuando embestía era un tren. Lo he toreado sin picar. Me hubiera gustado cortarle la oreja pero estoy muy contento". Del primero dijo El Cid que "fue bonito mientras duró. Ha sido bueno pero le ha faltado eso", reconoció.

El tercero en discordia, un ambicioso Alejandro Talavante, se marchó un tanto contrariado: "Estoy muy cabreado porque venía a hacer más cosas. El otro día fue la espada y hoy los toros. La actitud se ha visto. Hay que seguir disfrutando y arreando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios