Toros

Samuel Ortiz, Juan de Dios y Rafael Serna, en la novillada de esta noche en Sevilla

Gracias al concierto de la Fundación Cajasol y la empresa Pagés, se podrán retirar entradas gratuitas en la sede de la citada fundación (plaza de San Francisco, 1, Sevilla), desde las diez de la mañana y hasta agotar existencias, para la novillada que se celebrará esta noche, a partir de las 22 horas, en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, en un festejo sin picadores fuera de abono en el que intervendrán Samuel Ortiz, Juan de Dios y Rafael Serna, con erales de Villamarta.

Samuel Ortiz (Fuengirola, 1990) dio sus primeros pasos en la Escuela Taurina de Málaga. Actualmente se prepara bajo la tutela de El Cid. Ha sumado 37 festejos, destacando entre otros triunfos los obtenidos en Málaga y Jaén.

Juan de Dios (Murcia, 1993) debutó en público el año pasado en Valladolid, cortando una oreja. Ha actuado en una docena de novilladas sin picadores, triunfando, entre otros cosos, en Salamanca.

Rafael Serna (Sevilla, 1995) es alumno de la Escuela de Sevilla. Hijo del cantante Rafa Serna, ha sumado una veintena de festejos, con triunfos en las plazas de la Merced de Huelva, Ciudad Rodrigo y Marbella. El alumno de Luis de Pauloba ha dejado también grata impresión en plazas como Valverde del Camino, Castillo de las Guardas o La Línea.

Además de las invitaciones que ofrece Cajasol y la empresa, la venta de localidades para el espectáculo de esta noche, tercero del denominado Promoción de nuevos valores de la torería temporada 2014, tendrá lugar, como es habitual, en los despachos de taquilla de la plaza (Paseo de Colón), de 10 a 14 y de 19 a 22 horas. Los abonados podrán acceder a su localidad con la presentación de su tarjeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios