Toros en Sevilla

Manzanares: "Sevilla es donde sueño las faenas que tengo en mi mente"

  • El alicantino destacó tras su triunfo la importante comunión que tiene con la Maestranza y aseguró que el jueves espera rematar la feria con la Puerta del Príncipe

Triunfo rotundo de José Mari Manzanares ayer en la Maestranza, donde cortó dos orejas al último toro de la tarde. El torero alicantino cuajó una excelente faena a un animal que no fue nada fácil aunque tenía transmisión y le duró en la muleta: "Ha sido una faena de corazón y fuerza, aunque no ha faltado la técnica. Al toro había que hacérselo todo y llevarlo muy enganchado, pegaba derrotes y no era fácil. No podía obligarle si no quería embestir".

Manzanares destacó la comunión que tiene con Sevilla donde ha cosechado importantes triunfos en los últimos años: "Sevilla es donde más a gusto me siento toreando y es la plaza donde sueño todas las faenas que tengo en mente. Soy feliz en Sevilla. Esta es mi plaza".

En el primer toro de su lote no tuvo ninguna opción: "Era imposible. He intentado que no se fuera a toriles. Además, siempre embestía de forma basta con la cara a media altura".

Tras dos comparecencias en la feria donde no tuvo opciones, Manzanares destacó el esfuerzo realizado ayer: "Tenía unas ganas terribles tras las dos tardes anteriores y el primer toro de hoy que no ha valido".

El jueves, Manzanares tendrá una nueva oportunidad para demostrar su clase y categoría: "Llevo tres años cortándole las orejas a un toro, pero no ha habido ningún triunfo redondo. Espero que esa sea la ocasión y pueda abrir la Puerta del Príncipe".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios