Toros

Jiménez Fortes y Eduardo Gallo, por la Puerta Grande en Salamanca

GANADERÍA: Toros de El Ventorrillo. TOREROS: Manolo Sánchez, silencio y silencio. Eduardo Gallo, oreja y oreja. Jiménez Fortes, dos orejas y vuelta. Incidencias: Plaza de La Glorieta. Un cuarto de entrada.

Saúl Jiménez Fortes y Eduardo Gallo salieron a hombros en La Glorieta. Jiménez Fortes desorejó al tercer toro, el mejor. El malagueño realizó una buena faena, destacando especialmente con la diestra. El toro también se movió por el izquierdo con emoción, pero se acabó pronto. Fortes recibió un fuerte golpe en la cara, pero continuó toreando en redondo con emotividad y lo mató de estocada entera. Con el complicado sextose entregó en una labor voluntariosa y meritoria.

Eduardo Gallo se entregó ante su primero, que resultó violento en la muleta. El salmantino se sobrepuso a una voltereta. Con el rebrincado quinto volvió a lucirse con la diestra. Mató de entera desprendida y tras petición paseó la oreja ante algunas protestas.

Manolo Sánchez contó con un mal lote. Ante el que abrió plaza, un toro complicado, consiguió naturales aislados de gran calidad. El vallisoletano dejó las riendas de la lidia del cuarto desde la salida a Félix Navas tras observar un defecto del toro en la vista. Sánchez no se comprometió y enfadó a parte del público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios