Toros

Chacón rematará la temporada en ruedos de España y América

  • Torea en las plazas de Sotillo de La Adrada, Piedrahita, Fresnadilla y Mojados

El matador de toros Octavio Chacón continua su temporada entre Perú y España y que continuará en otoño en ruedos mexicanos.

Por lo pronto el próximo día seis se enfrentará a un corridón de toros en Sotillo de La Adrada, un encierro que ha despertado interés por su presentación. Son astados de Adelaida Rodríguez y la terna está formada por Antonio Barrera, Octavio Chacón y Salvador Cortés.

El diestro estuvo en la tarde de ayer tentando en la plaza de toros cubierta de "Los Alburejos" de la vacada de Torrestrella, demostrando su buen momento a cubierto de las lluvias. El día 10 torea en Piedra hita ; el 1 de octubre en Fresnedilla y el día 2 en la plaza de toros vallisoletana de Mojados, alternando con Manolo Sánchez. De momento es su último compromiso antes de regresar a Perú donde tiene comprometidas quince actuaciones, entre ellas un mano a mano con el peruano Paco Céspedes en San Marcos de Huari con toros de "Camponuevo" -la ganadería del matador de toros Rafael Puga Castro- y la feria de Cacabamba los días 16 y 17 de octubre.

En otoño, después de torear en Perú Octavio Chacón viajará a México donde tiene firmadas siete fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios