Música Dani Cerdán publica 'Amor de calle', su segundo single con un videoclip grabado en Tesorillo y Sotogrande

  • El cantante y DJ tesorillero se acompaña de Mayka Rivera, modelo y ex concursante de La Isla de las Tentaciones en el vídeo musical del tema de reggaeton-flamenco

Dani Cerdán publica 'Amor de calle', su segundo single con un vídeoclip grabado en Tesorillo y Sotogrande

El cantante y DJ de San Martín del Tesorillo Dani Cerdán acaba de publicar su segundo tema musical, Amor de calle. Un single producido por Melen y dirigido por Golden Music en el que el joven tesorillero cuenta una historia de amor "con buen final". En menos de 24 horas desde su estreno en Youtube, el videoclip ya suma más de 13.000 visitas.

Se trata de la segunda propuesta musical de Cerdán tras Mi juego, publicado cuando Cerdán era además concejal de Juventud de Tesorillo. Y el autor y compositor ya trabaja en otros tres temas más con diversos artistas del Campo de Gibraltar. 

Amor de calle, en clave de reggaeton-flamenco, ha sido publicado en Youtube y Spotify. El vídeoclip fue grabado en Tesorillo y en el Puerto de Sotogrande (San Roque) y cuenta como protagonistas con el propio Dani Cerdán y la joven Mayka Rivera, actriz, modelo y ex concursante del programa televisivo La Isla de las Tentaciones. 

La intención de Cerdán pasa por publicar un álbum digital con sus próximas creaciones. Desde su pueblo, la Alcaldía de Tesorillo ha agradecido en Facebook la promoción que realiza de varios puntos de la localidad en el vídeo así como deseado éxito al artista y antiguo integrante de la Corporación local. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios