Series HBO

El rodaje de 'Patria' comienza la semana proxima

  • La plataforma HBO anuncia los actores que darán vida a las familas de Miren y Bittori

La familia de Miren en la adaptación televisiva de 'Patria' La familia de Miren en la adaptación televisiva de 'Patria'

La familia de Miren en la adaptación televisiva de 'Patria' / HBO

Comentarios 1

La serie Patria, adaptación de la novela de Fernando Aranburu para HBO, comenzará el rodaje la próxima semana en localizaciones Soraluze, Elgóibar, San Sebastián y Madrid. Entre los actores que se suman al reparto se encuentra Eneko Sagardoy, premio Goya al mejor actor revelación el pasado año por Handia.

Como ya se conocía, Elena Irureta encarnará a Bittori, la protagonista principal de la historia, viuda de Txato, a quien dará vida el actor José Ramón Soroiz, mientras que sus hijos serán interpretados por Iñigo Aranbarri y Susana Abaitua.

 

La familia de Bettori La familia de Bettori

La familia de Bettori / HBO

La otra familia, la de Miren (Ane Gabarain, Allí abajo), estará encarnada por Mikel Laskurain, que hará del marido, Jon Olivares (Joxe Mari), Loreto Mauleón (Arantxa) y el citado Eneko Sagardoy (Gorka). Los directores serán Félix Viscarret y Óscar Pedraza, con guion del productor ejecutivo Aitor Gabilondo (El Príncipe).

Clara Bilbao, ganadora de tres Goya, se hará cargo del vestuario; mientras que Juan Pedro de Gaspar será el responsable del diseño de producción.

Elena Irureta, Bittori en 'Patria'; y Anne Gabarain, Miren. Elena Irureta, Bittori en 'Patria'; y Anne Gabarain, Miren.

Elena Irureta, Bittori en 'Patria'; y Anne Gabarain, Miren. / HBO

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios