Estreno en la parrilla

Cuatro pone a prueba a Paz Padilla con 'A simple vista'

  • La presentadora y actriz gaditana ocupa la franja en competencia con 'La ruleta de la suerte'

Paz Padilla con el logo de 'A simple vista'

Paz Padilla con el logo de 'A simple vista' / Mediaset

A raíz de la marcha forzosa, vía judicial, de Pasapalabra, un puntal en la subida de audiencia de Antena 3, Mediaset ha venido probando el género de los concursos para buscar a ese público fiel que origina los formatos de más éxito.

Tras recuperar El precio justo en Telecinco, poniéndolo a competir en el access prime time con el rosco, las cifras de Carlos Sobera se han trasladado a la primera hora de Cuatro y en esa franja matinal también se encuentra Alta tensión, El juego ya conocido por el gran público con Christian Gálvez, ex de Pasapalabra, no convenció en el prime time de Telecinco.

A la hora en la que competirá frente a La ruleta de la suerte, al filo de las dos de la tarde, Mediaset traslada a Paz Padilla, conductora de numerosas tardes de Sálvame, para estrenar A simple vista.

En este caso la gaditana se pone al frente de un formato inédito en España en el que los concursantes deben adivinar rasgos o peculiaridades de cuatro desconocidos. Algo similar, más simple, ya se programaba en Cuatro, El concurso del año, con Dani Martínez, para adivinar edades y Antena 3 ha pinchado con una versión estelar sobre las cualidades vocales de los anónimos en Veo cómo cantas.

En A simple vista los participantes han de prestar la atención a detalles de los enigmáticos invitados ya que los conocimientos de cultura general también van a permitir acertar según las pistas que proponga Paz Padilla.

Es un concurso para que las familias jueguen desde casa mientras se termina de preparar la comida, mecanismo que es clave para que La ruleta sea un espacio tan longevo en la hora previa al informativo de las tres.

Cada día intervienen dos participantes que han de pugnar para contar con ventajas de turnos, preguntas y tiempo de observación. Se suma un bote en caso de no acertar las 12 cuestiones finales de los invitados y esa cantidad de dinero es fundamental como atractivo para fijar audiencia.

El nuevo concurso de Cuatro, producido por Bulldog TV (Supervivientes) viene a sustituir Los Teloneros, espacio satírico que era una previa del Todo es mentira de Risto Mejide, para plataformar la sobremesa deportiva de este canal de Mediaset.

Antonio Castelo y Miguel Lago se quedan sin programa propio, acompañando en el análisis irónico de la actualidad a Carme Chaparro, pero se mantienen en la mesa diaria de Risto y Marta Flich.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios