Concursante millonario

El malagueño David Leo será campeón en 'El Cazador'

  • El ganador de 'Pasapalabra' con casi 1,9 millones de euros intervendrán contra los concursantes del programa vespertino de La 1

David Leon en su nuevo rol en 'El Cazador' David Leon en su nuevo rol en 'El Cazador'

David Leon en su nuevo rol en 'El Cazador' / RTVE

El Cazador sigue en liza en las tardes de La 1, alcanzando el millón de seguidores. En los nuevos programas grabados al concurso presentado por Ion Aramendi se incorpora el malagueño David Leo García.

Este joven concursante alcanzó el 11 de octubre de 2016 un premio récord en Pasapalabra, cuando se emitía en Telecinco. Consiguió un bote de 1.866.000 euros. El premio lo alcanzó tras 109 tardes de permanencia con Christian Gálvez. En 13 ocasiones se quedó a una respuesta y se convirtió en uno de los participantes más queridos del formato del rosco.

Aramendi ha desvelado que Leo ha fichado por El Cazador y se une a los otro cuatro campeones, 'cazadores', en este espacio de las tardes de La 1: Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan. Tanto Lilit como Paz fueron otras campeonas de Pasapalabra, espacio cantera junto a Saber y ganar, donde también han participado todos ellos, con los concursantes más brillantes de la parrilla.

David Leo podrá verse en los espacios que se están grabando y que se verán en TVE en enero. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios