TV-Comunicación

'Los hombres de Paco' cierra esta noche ciclo con una matanza

  • Hoy regresa el personaje de Lucas (Hugo Silva), rival de Aitor (Mario Casas)

Los hombres de Paco, la comedia más veterana del género policiaco de la televisión española, despide esta noche su séptima temporada en Antena 3 con un último capítulo sorprendente. En el episodio titulado Todos los planes de Lucas Fernández, por fin, reaparecerá Lucas (Hugo Silva), y Sara (Michelle Jenner), muy sorprendida, tendrá que tomar una dificil decisión: quedarse con Lucas o comenzar una vida nueva con Aitor (Mario Casas).

Además, la boda entre Silvia y Pepa no saldrá como todos esperaban. La Camorra convierte el enlace en un baño de sangre, que tras un tiroteo lleno de acción y heroísmo, finalizará con la muerte de cuatro de los protagonistas de la serie. Con este último episodio se cierra un ciclo en la serie de Los Pacos, que dará inicio a otro nuevo en el que, sin duda, las cosas no volverán a ser las mismas.

La serie cierra su séptima temporada con una media de 2.797.000 espectadores (16,2 por ciento de cuota de pantalla), aunque con la emisión de su capítulo número 100, lograron alcanzar los tres millones de espectadores que se traducen en un 18,5 por ciento de share.

Michelle Jenner aseguró que Sara, su personaje, "no se esperaba que viniese Lucas tan pronto, pensaba tener unos días más y le pilla un poco por sorpresa, pero en el final del capítulo acaba tomando decisiones bastantes importantes". Para la actriz, el episodio que Antena 3 emite hoy "ha sido uno de los capítulos más intensos (de la temporada), tanto emocionalmente como de acción, ha tenido de todo".

En la serie se han guardado muchas sorpresas para el capítulo final de forma que este miércoles se desvelarán todos los misterios sobre la decisión de Sara y sobre cuáles serán las sorprendentes muertes que darán un giro a la vida de los agentes de la comisaria de San Antonio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios