Entrevistas a su aire

¿De que hablarán hoy Bertín y Jorge Javier?

  • 'Mi casa es la tuya' regresa a la noche de los viernes de Telecinco

Bertín Osborne y Jorge Javier Vázquez Bertín Osborne y Jorge Javier Vázquez

Bertín Osborne y Jorge Javier Vázquez / Mediaset

Comentarios 0

Mi casa es la tuya inicia a las diez de esta noche una nueva temporada en Telecinco con la primera entrevista a Jorge Javier Vázquez tras el ictus sufrido en marzo, y antes de su incorporación a Supervivientes. El espacio de Bertín Osborne está producido por la firma andaluza Proa Magna y en estas nuevas entregas viajará a América para hablar con Alejandro Sanz, José Luis Rodríguez El Puma y Shaila Dúrcal. El programa regresa tras la entrega a los tres líderes de la derecha en vísperas de la campaña electoral.

María Jiménez, Los Morancos, Marta Sánchez y Carlos Baute, el diestro Juan José Padilla, Bigote Arrocet y Tamara Falcó completan la relación de esta temporada del formato en Mediaset. Mi casa es la tuya también cuenta con una flamante versión en Italia, con Raffaella Carrá de anfitriona.

Jorge Javier Vázquez ya había sido uno de los invitados a la charla de Osborne. Se reunieron en la casa del presentador de Sálvame para grabar una entrega más. A raíz de la delicada dolencia vascular que obligó a Vázquez a dejar los plató durante unos meses, Bertín regresaba a su encuentro para conocer cómo se ha replanteado la existencia. Volverán a ver la grabación originaria y Jorge Javier reflexionará sobre cómo la vida puede cambiarse en un instante y modificar el orden de las prioridades.

La relación con su padre, su homosexualidad, su relación con el Opus Dei en su juventud, las luces y sombras de su trabajo o que anteponer su carrera a su vida sentimental le pasó factura con el que fuera su pareja serán algunos de los asuntos de esta noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios