Náufragos en Telecinco

El guardia civil de 'Supervivientes' se desnuda y también se atraganta

  • El hijo de Yvonne Reyes se vuelve para casa, al caer eliminado. La bronquista de Yiya resiste y Vicky Larraz, también. Ahora han de entretener a millones de encerrados en toda España

El guardia civil Jorge Pérez

El guardia civil Jorge Pérez / Mediaset

A su manera el responsable y ejemplar benemérito Jorge Pérez está animando Supervivientes. El otro día su desnudo causaba maravillas entre sus compañeros y compañeras de playa, que aquí todo es muy inclusivo. Al agente no le importó que la gente disfrutara de su espalda y más allá. 

Ver esta publicación en Instagram

¿Se imaginan a Jorge en INTERVIU 😏😂? ( ya sabemos que cerró😂) #TeamJorge . . . . #supervivientes #ultimahora

Una publicación compartida de Jorge Pérez (@jorgeperezdiez) el 11 Mar, 2020 a las 3:06 PDT

Él sigue con la mente puesta en España, con su mujer y sus hijos, y eso que no sabe lo que nos está pasando. Realmente Supervivientes es como si fuera el programa de un planeta lejano, de algo que está pasando en otro plano espacio-temporal. Qué bonito. Jorge Javier sabe que ahora pueden tener incluso un aluvión de espectadores imprevistos. "Vamos a entretener como nunca", ha prometido. Nosotros somos los náufragos ahora, Jorge Javier.

Por lo pronto hasta el domingo la insufrible Rocío rejunior (Rocío Flores) va a ir atada a Fani. Dos por una.

La gala fue vista anoche por 3 millones de enfervorecidos seguidores, 27,8% de cuota,

Y Jorge, tan terso, también da sus disgustos. Se atragantó con la carne que debían devorar en unos segundos y menos mal que sus admiradores-amigos de fatiga estaban ahí para que la tráquea del guardia civil volviera a tener aire.  Fue el momento más angustioso, y con razón, de este jueves.

Porque angustiarnos con que Alejando Reyes (¿quién es?) se vuelva a casa, pues no mucho. Tenemos ahora mismito otras preocupaciones. Alejandro, Alejandro, es el hijo de Yvonne Reyes y Pepe Navarro. Vuelve con su mamá, eliminado.

A ver, que enfrente tenía a Fani, que aún no ha dicho por ahí esta boca (o lo que sea) es mía, y  a la sanluqueña Ana María Aldón, que  antes de recalar apartada en playa desvalida (la de los que están aquí en cuarentena) a su manera se ha reconciliado con su nietrasta Rocío Flores, que la echa de menos. Y de remate el torerito ligón, Pavón. Buf. A ver cómo prescinde de ellos por ahora Supervivientes, que tiene que ser el sonajero de los millones de encerrados en toda España.

Ante esto no tenía nada que hacer Alejandro, que se marchó. Bea Retamal fue la que regresó de Cayo Cochinos y está encantada con volver a ver a su novio y comerse una hamburguesa.

En resumen por si ahora en casa le preguntan qué cómo va todo por Supervivientes: Fani, las pelvis inquieta de Ivana y Hugo Sierra, los retozadores; más Cristian Suescun son los nominados

Los equipos ahora están integrados de esta manera, con el dios Barranco. 

Por los Siervos están: Rocío Flores (líder), Elena, Avilés, Fani e Ivana Icardi. 

Mortales: Ferre (líder), el 'meretérito' Jorge, Hugo, Nyno y Cristian.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios