TV-Comunicación

Cuatro da un giro a su parrilla vespertina con nuevos formatos

  • La cadena apuesta por el humor y por los concursos para recuperar parte del público que ha ido dejando atrás en los últimos meses y mejorar así su 6% de cuota actual

Cuatro sigue buscando la fórmula para revolucionar sus tardes. Si hace poco más de quince días estrenaba sin éxito Frikilikis, esta semana vuelve a probar suerte y da otro giro a su parrilla vespertina con el estreno de dos nuevos programas pensados para el público más joven. Y es que, si algo busca la cadena más nueva del grupo Mediaset es volver a recuperar los datos que obtenían sus tardes no hace tanto tiempo. Y es que en la actualidad su audiencia media de la cadena ronda el 6%, una cifra que Mediaset está intentando mejorar con la incorporación de nuevos formatos.

Así, a partir de esta semana, sus tardes cambiarán con dos nuevos espacios, el concurso Salta a la vista, que vendrá a sustituir el popular concurso de las cajas que presentaba Jesús Vázquez, y Lasnoticiasdelasdos, un programa en clave de humor que ocupará desde mañana martes la franja de acces prime time con Ana Morgade, Silvia Abril y David Fernández como protagonistas.

El primero, que se estrena hoy a las 19:00, estará conducido por Roberto Villar y será una adaptación del popular concurso británico Odd one in, una singular fusión entre Identity y el juego de mesa Quién es quién, donde los concursantes tendrán que dejarse llevar por su intuición para desvelar los personajes que tienen una personalidad o talento oculto en distintos paneles.

En esta ocasión, Cuatro quiere echarle un pulso a Antena 3 y competir en su misma franja horaria con concursos como Ahora caigo o Atrapa un millón, que han conseguido asentarse con éxito en sus tardes.

No obstante, no serán estos dos los únicos estrenos previstos, ya que la cadena está actualmente en la fase de producción de Comecocos, un espacio que también tendrá un hueco diario en las tardes de Cuatro y el que se unen la emoción del talent show, el ritmo y la estrategia de los concursos y la pasión de los debates. En Comecocos se buscará al orador perfecto, que tendrá que convencer con sus discursos al jurado compuesto por Mercedes Milá y por el diputado catalán Albert Rivera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios