Viva Honduras

El "salto flamenco" de Isabel Pantoja lo vieron casi 5 millones

  • 'Superviventes' se estrena con su mejor dato histórico, con 4,2 millones de media en una gala centrada en la tonadillera

El "salto flamenco" de Isabel Pantoja lo vieron casi 5 millones El "salto flamenco" de Isabel Pantoja lo vieron casi 5 millones

El "salto flamenco" de Isabel Pantoja lo vieron casi 5 millones / Mediaset

Comentarios 10

Pasaban unos minutos de las doce y media de la noche, un exceso para muchos españoles que han de madrugar a día siguiente, pero con cifras de épocas marcianas Supervivientes mantuvo la tensión en torno al salto de Isabel Pantoja con el que se iniciaba la aventura hondureña de la tonadillera. Había en ese momento  4.796.000 espectadores aguardando un momento que también se ha seguido en otros países a través de la señal internancional de Mediaset. Poco antes se había producido el minuto de oro, 5,4 millones, 45,1% en la gala de estreno de Supervivientes más vista de la historia del veterano programa: casi 4,2 millones, con 4,4 millones en la hora previa. 

En estos momentos el fichaje de Isabel Pantoja ha  cumplido con creces en antena.  La sevillana se montó en el helicóptero de la mano de su querida enemiga en la playa, Chelo García Cortés. Hacía cinco años que no se hablaban y ambas, reconciliadas a la fuerza, admiten que van a tener ahora tiempo de sobra para ajustar cuentas o limar rencillas (apostemos por lo primero). El programa decidió que juntas llegaran a la orilla.
La nave dejó a las dos participantes más esperadas a una altura de unos dos metros y medio, con cientos de comentarios en las redes sobre la ventaja (sí, evidente ventaja) dada a Isabel Pantoja para que tuviera un aterrizaje más seguro. La tonadillera dedicó su salto a media humanidad, por sus hijos por delante. Kiko y Chabelita habían llegado al plató sin hablarse tampoco y ante su madre, para no dar más disgustos, mostraron su vertiente más cariñosa. Todo por la pasta. Isabel cayó ante casi 5 millones de españoles y al poco bastante cayeron, por fin, en la cama.
 
Los que aguantaron a los títulos de crédito pudieron ver la foto oficial de  todos los participantes embarrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios