TV-Comunicación

La exitosa serie 'American Horror Story' llega mañana lunes a Fox

  • La Sexta repite desde los primeros episodios de 'The walking dead'.

Las historias de miedo están de moda y prueba e ello es que en los últimos tiempos las series con más tirón son las que cuentan historias de vampiros, hombres lobo y muertos vivientes. El último en sumarse a esta tendencia es el canal de pago Fox, que mañana lunes estrena el piloto de American Horror Story, una serie que está arrasando en Estados Unidos y que llega con el sello de Ryan Murphy, creador, entre otras, de series de éxito como Glee y Nip/Tuck y que quiere ser un homenaje a grandes títulos del cine de terror como La Semilla del diablo, The Haunting o Amenaza en la sombra. En sus 13 capítulos, la serie contará la historia de una pareja que quiere dejar su pasado atrás y abandona su residencia en Boston para alquilar una mansión de estilo victoriano en Los Ángeles sin saber que ésta esconde muchos secretos.

American Horror Story hace un repaso por los ingredientes clásicos del género si bien le añade otros nuevos para llamar la atención de un público más amplio, como el sexo, el misterio o la ironía.

La serie, que se emitirá mañana a las 21.30 horas y volverá a repetir el episodio piloto a las 23.15 horas, cuenta con un reparto destacado, con Dylan McDermott (El abogado), Connie Britton (Friday Night Lights) y Taissa Farmiga como principales protagonistas.

Por otro lado, a partir de esta noche La Sexta vuelve a emitir los capítulos de la primera temporada de The walking dead, una serie que gozó de bastante éxito en esta cadena el pasado mes de septiembre y que en Estados Unidos ya está arrasando con los capítulos de la segunda entrega. Los nuevos episodios llegarán a la cadena verde a finales del presente mes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios