TV-Comunicación

La segunda edición de 'Pequeños gigantes' releva a 'La Voz Kids'

  • Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora forman el jurado esta nueva temporada

Telecinco se reserva la noche de los lunes para el talento de los más pequeños. Hoy llega la segunda temporada de Pequeños gigantes, el talent show infantil que toma el relevo al exitoso La Voz Kids, que se despidió el pasado lunes con el sevillano José María como gran vencedor.

Pequeños gigantes no solo fue un éxito de audiencia en su primera entrega, sino que además para esta segunda edición ha superado sus expectativas en los casting. El concurso ha recibido cerca de 5.000 llamadas de aspirantes y alrededor de 2.500 niños han sido citados por el equipo del concurso en las diferentes pruebas de selección en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas.

En esta ocasión, el jurado del talent infantil lo conforman la cantante Mónica Naranjo, el humorista Florentino Fernández y la bailarina Marbelys Zamora. Ellos serán los responsables en esta segunda edición de valorar las actuaciones de los jóvenes aspirantes en las distintas categoría y pandillas que conformarán el programa.

En cuanto a los padrinos, ya hay cuatro confirmados: los artistas Roko, Dama, Jorge González y Sergio Alcover. A ellos se unirá un quinto padrino misterioso, cuya identidad se revelará en el primer programa de esta noche.

El espacio estará presentado de nuevo por Jesús Vázquez, quien vuelve a ponerse al frente de un concurso de talentos en la cadena de Mediaset.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios