TV-Comunicación

Las cadenas, volcadas con la noche de las ánimas

¿Truco o trato? Truco es por el que han optado algunas cadenas generalistas, como es el caso de Telecinco, cambiando sus programaciones de prime time ayer a última hora con motivo del puente festivo y de la celebración hoy de Halloween. La que se avecina, por ejemplo, reserva su capítulo de estreno, en el que debuta Loles León en el papel de Menchu (la madre de Yolanda), para mañana, y esta moche ofrecerá doble entrega de reposición dedicada a la noche de las ánimas.

Antena 3, por su parte, también deja la serie Mar de plástico para la semana que viene y opta por el cine para llenar su hueco esta noche. Sí estará antes El hormiguero 3.0, en su horario habitual, con Maribel Verdú como invitada.

Cuatro, por su parte, programa un especial de First Dates en el marco del bloque temático Halloweek que lleva ofreciendo a lo largo de la semana. A continuación, en el hueco que el lunes pasado ocupó el estreno de Cómo defender a un asesino (que hoy puede seguirse en Divinity), debuta otra ficción de temática de terror, como manda la velada. Se trata de Los desenterrados de Le Tréport (Les témoins), una exitosa miniserie francesa que Cuatro ofrecerá en un evento especial de programación durante dos noches consecutivas. Hoy, a partir de las 22.40 horas, se emitirán los tres primeros episodios, mientras que el desenlace (otros tres episodios) se conocerá mañana en el mismo horario. Convencido de que "el hombre es el principal depredador del hombre", Paul Maisonneuve, un policía retirado, emprenderá junto a la detective Sara Winckler la búsqueda de un 'lobo entre lobos', un despiadado asesino que lleva años preparando su venganza. El actor Thierry Lhermitte (La cena de los idiotas) es el protagonista.

Algunas temáticas, como es el caso de Neox y Atreseries, también programan hoy maratones especiales de Halloween de Los Simpson y Se ha escrito un crimen respectivamente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios