TV-Comunicación

'Vigilados: Person of interest', cuando las cámaras de Nueva York ayudan a investigar

  • La Sexta estrena la nueva serie de J. J. Abrams ('Perdidos') sobre dos detectives justicieros

Una serie policíaca recién traída de Estados Unidos con Nueva York como escenario y con el sello de J.J. Abrams, creador de producciones de culto como Perdidos o Fringe. La Sexta estrena esta noche tras El intermedio la ficción Vigilados: Person of interest, una historia de suspense protagonizada por un exagente de la CIA y un multimillonario que luchan por evitar asesinatos, aprovechando que Nueva York se encuentra plagada de cámaras de vigilancia tras los atentados del 11 de septiembre de 2001. "Diez mil ojos que todo lo ven y diez millones de oídos que todo lo escuchan", es el lema de los protagonistas sobre los medios con que cuentan.

Los personajes principales son John Reese (Jim Caviezel, protagonista de Frequency o La Pasión), el ex agente secreto que tras la violenta muerte de su novia abandona su trabajo y el Gobierno estadounidense le da por muerto hasta que es descubierto por la policía neoyorquina; y el multimillonario Finch, que encarna Michael Emerson, dos veces ganador del Emmy a mejor actor por su papel como Benjamin Lynus en Perdidos. La pareja profesional se une para combatir los crímenes que quedan impunes en Nueva York. Al equipo se unirá una policía, Carter, encarnada por Taraji P. Henson; y el detective Lionel Fusco, interpretado por Kevin Chapman (Mystic River).

Esta serie de la cadena CBS se estrenó con éxito en septiembre del pasado año y en España se estrenó en la cadena temática de misterio Calle 13.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios