TV-Comunicación

Televisión telecinco lanza telemania.es, un nuevo 'site' 'independiente' sobre televisión

  • La web se estrena con un 'cara a cara' entre los consejeros delegados de Telecinco y LaSexta y hablan sobre ña situación actual de la televisión en España

Nace Telemania.es, un nuevo espacio digital  especializado en información televisiva que Telecinco acaba de  poner en marcha con el objetivo de "convertirse en una referencia  dentro del sector audiovisual". Para inaugurarlo, los consejeros  delegados de Telecinco y La Sexta, Paolo Vasile y José Miguel  Contreras, respectivamente.

Los dos directivos han debatido sobre el desarrollo de la TDT,  el papel de la televisión pública, los costes de los derechos  deportivos o la creación de un Consejo Audiovisual, entre otros  temas, y han echado la vista atrás para analizar el pasado y el  presente del sector, así como reflexionar sobre el futuro del  mismo. 

La actualidad de todas las cadenas y productoras, las novedades  del panorama televisivo nacional e internacional, resúmenes diarios  de audiencias, entrevistas, encuestas y blogs de expertos son los  contenidos que vertebran el site, que, a partir de hoy martes 8 de  julio, ofrecerá a los profesionales del sector y a los  'telemaniacos' anónimos las últimas noticias sobre el universo  televisivo.

Telemanía.es contará con tres blogs que analizarán diferentes  ámbitos de la pequeña pantalla: "Barras y estrellas", donde Manuel  Aguilera, veterano director de programas, abordará las últimas  tendencias; "TVintage", un espacio dedicado a la nostalgia; y "El  sufridor en casa", la visión particular de un espectador anónimo.  

Además, los profesionales que están detrás de las cámaras  pasarán por 'La trastienda' para desvelar los secretos que esconde  la televisión, mientras que los actores y presentadores de las  diferentes cadenas ofrecerán su particular visión a través de  entrevistas.

Los usuarios también pueden participar en el espacio a través  de diversos foros donde podrán convertirse en guionistas de sus  series y programas favoritos, así como dejar su opinión sobre los  contenidos del medio y consultar la base de datos de la web sobre  los profesionales del medio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios