TV-Comunicación

TVE y Cuatro se disputan los taurinos madrugadores

La 1 es la cadena fiel a la que los espectadores acuden a primeros de julio como un rito. Cuatro es la recién llegada que cuenta con los derechos para ofrecer los encierros hasta el final, dentro de la plaza de toros. Ambas cadenas se disputarán los espectadores más madrugadores con los encierros de la fiesta pamplonesa.

Cuatro dispondrá de un total de 22 cámaras para dar cobertura a la retransmisión del encierro desde la puerta de los corralillos de Santo Domingo hasta la plaza de Toros, pasando por las tradicionales calles Mercaderes, Estafeta y Bajada de Javier. Digital+ será la encargada de retransmitir por taquilla todas las corridas.

Del lunes 7 al 14 de julio, Cuatro conectará cada mañana con la capital navarra desde poco antes de las siete y media de la mañana hasta las 9,para ofrecer una programación especial conducida por Nico Abad. En él se incluirán los encierros al completo, además de las imágenes del callejón y de la plaza. Manolo Molés comentará los encierros junto al diestro Manuel Caballero, con el apoyo David Casas y Raúl Ruiz. Cuatro empieza las retransmisiones mañana domingo, a las 11 de la mañana, con el chupinazo.

Por parte de TVE será un año más Javier Solano el que ponga voz y acertados comentarios a los encierros. Las carreras se podrán ver en directo en La 1 a partir de este lunes desde las siete y media de la mañana, en una programación especial. Solano estará acompañado por Pilar García Muñiz, presentadora de España Directo y por el locutor de RNE Toni Garrido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios