TV-Comunicación

TVE destituye a Paco Grande como editor de 'Estudio Estadio'

  • La dirección afirma que no comparte las descalificaciones realizadas por el periodista contra Sergio Sauca y Silvia Barba y pone a Lalo Alzueta al frente del programa deportivo.

TVE ha destituido al hasta ahora editor de Estudio Estadio, Paco Grande, por criticar a dos compañeros en una conferencia en la Universidad Complutense de Madrid.

La cadena pública ha emitido una nota de prensa en la que afirma que no comparte la actitud del periodista y por ello toma la decisión de prescindir de él en el cargo, sin adoptar otras medidas disciplinarias. "La dirección de TVE no comparte las declaraciones vertidas por Paco Grande en las que descalificaba a personas con las que trabaja y que estaban bajo su responsabilidad", ha aclarado la cadena pública, que ha anunciado a Lalo Alzueta como su sustituto al frente del programa deportivo.

En la charla con estudiantes, Grande descalificó a sus colegas de Deportes Sergio Sauca y Silvia Barba. Del primero dijo que era "malísimo", que "estaba puesto ahí por estrategia empresarial" y que se saltaba el guión. Sobre la joven periodista comentó que "desparrama", que "hay que controlarla" y que "se cagó en los pantalones" cuando le encomendaron hacer una pregunta incómoda al futbolista Kun Agüero al final de partido de Liga de Campeones Villarreal-Manchester City.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios