Espacio de actualidad

Santiago Abascal, invitado esta noche en Canal Sur

  • El líder de Vox, que se cayó del primer programa de 'Andalucía a dos voces' interviene este jueves para explicar su moción de censura

Santiago Abascal en una intervención reciente en el 'Telediario' Santiago Abascal en una intervención reciente en el 'Telediario'

Santiago Abascal en una intervención reciente en el 'Telediario' / RTVE

Aunque fue anunciada su presencia para el primer programa de  Andalucía a dos voces, en el que el invitado principal era el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla, en la entrega de este jueves interviene el lídear de Vox, Santiago Abascal, tras caerse de la pauta de aquella noche de estreno. El político nacional ha presentado una moción de censura contra el Gobierno y explicará su propuesta a las conductoras de este nuevo formato de Canal Sur, Blanca Rodríguez y Silvia Sanz.

En el plató esta nohe estará el presidente de los autónomos andaluces, ATA, el cordobés Lorenzo Amor, para comentar con él la ampliación de las ayudas económicas a los autónomos y la prórroga de los ERTE hasta 2021. Según datos de ATA, la actividad de un millón seiscientos mil autónomos ha caído un 60% debido a la pandemia y unos 370.000 han tenido que cerrar sus negocios.

En la mesa de tertulia estarán  Antonio Naranjo (COPE), Santiago Martínez-Vares, Eva Saiz (El País) e Ignacio Camacho (ABC). 

En el apartado cultural estará presente el cantaor onubense Arcángel, que contará sus últimos proyectos, entre los que se cuenta la nueva asociación Unión Flamenca, con la que un nutrido grupo de artistas quiere defender al mundo del flamenco ante la crisis del coronavirus. 

En las dos primeras entregas de Andalucia a dos voces este espacio ha anotado 4,4% (con Moreno Bonilla) y 2,5% (Marta Bosquet). Canal Sur ha iniciado la temporada con su mínimo histórico en este mes, 7%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios